Reset... colabora con Intermon Oxfan... También te necesitan a tí

;

EL EXITO COMO CAMINO DE VIDA

El exito es una actitud mental, es el resultado de mantener y alimentar pensamientos positivos en un enfoque permanente en nuestras vidas.

El exito por lo tanto, debe ser una integración más de madurez y crecimiento de la persona, para conformar la personalidad y su caracter, lo que la llevará hacia metas más altas en la vida, ampliando las opciones y las posibilidades de ésta.

La mente humana es moldeable, podemos tener la información más exitosa a la carta a nuestra disposición, y desarrollar poderes y fuerzas tan extraordinarias como; la Fé, la Tenacidad, el Valor, el Coraje, la Disciplina...

Pero uno de los mayores inconvenientes y enemigos que el hombre encuentra a su paso para salir de la mediocridad y la ignorancia, y así elevar sus estandares, es la ceguera en la que está sumido sobre sus propias posibilidades, condicionado por viejos paradigmas, con creencias absurdas sobre lo que es, sobre lo que le dijeron que era, y sobre lo que puede llegar a ser, poniendo el listón justo a la altura de las narices, axfisiandole casi por completo.

Si le cuesta años comprender, porque tiene que separar y reciclar la propia basura que genera en su casa, cuanto más tardará en comprender, que los pensamientos que genera de escasez y pobreza en su mente, son el lastre y el baticinio de una muerte prematura, de todo lo que se supone, exito y felicidad en su vida.

Para muchas personas a la hora de proponerse metas, la frase más utilizada termina siendo; ¨Es imposible¨.

Con lo que uno al final termina comprendiendo, que si volar no hubiese sido ¨imposible¨, seguiríamos si ser capaces de ello.

I+D+R Imaginación más Deseo igual a Realidad.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Autoprogramaciòn Mental Positiva

Construyendo un nuevo presente…
El nuevo YO 2ª Parte

Cuaderno de Bitácora

"Tu Cerebro te pertenece a tí, no le pertenece a nadie más, utilizalo para progresar en todos los aspectos de tu vida".

Todos hemos llegado a este mundo con el más perfecto de los ordenadores sobre los hombros, pero no hemos, o no nos han enseñado a como sacar el mejor partido posible a su increíble potencial; vivimos y morimos sin usar más que un mínimo de sus extraordinarias posibilidades. Un dato interesante a la par que increíble; “La capacidad de almacenar información o memoria de nuestro cerebro, es casi dos millones de veces mayor que la de el ordenador más potente que podamos tener en nuestras casas”.


Conocer la influencia del cerebro en nuestras vidas, aprendiendo a utilizar su increíble potencial, así como su relación con la mente y el alma, es algo que se debiera enseñar con urgencia en todos los medios educativos si aspiramos a regenerar y mejorar la raza humana.


Aquello en lo que piensas y crees firmemente, en eso mismo te conviertes, y al igual que puedes borrar un programa que no te guste o modificarlo a tu antojo, también se pueden borrar los programas negativos del pasado grabados en tu subconsciente, tan solo se requiere ser perseverante y constante en la práctica, y de esto último, de la práctica te hablaré en esta nueva entrada.


“Los pensamientos son como disquetes que ponen en marcha al cerebro, llevándonos a hacer aquello que previamente pensamos”

Autoprogramación Mental Positiva… Reprogramando nuestro subconsciente


Las posibilidades del cerebro para el mejoramiento de nuestra salud y nuestra vida son asombrosas. La clave radica en su equilibrio y en usar el “nivel alfa” para la Autoprogramación positiva.


Esto último se consigue por medio de imágenes mentales o afirmaciones o, lo que es lo mismo, con el poder creativo del pensamiento, en esta ocasión te hablaré sobre las afirmaciones mentales positivas, que yo mismo he utilizado y utilizo en la actualidad con gran satisfacción por todo lo que recibo. Para comenzar te sugiero que te hagas con un collar de cuencas, yo práctico con un rosario. Cógelo entre tus manos, cuando estés en perfecta calma, tumbado o sentado como prefieras, después con la práctica podrás hacerlo incluso conduciendo, pues no requiere hacer ningún esfuerzo especial que te lleve a la distracción, con cada perla o bolita que sujetes entre tus dedos repite esta frase en silencio o en voz alta, “Cada día soy mejor y mejor en todos los sentidos” así con cada una de las bolitas hasta completar la serie y vuelta a empezar. Práctica varias veces al día durante un mes, tu transformación a nivel profundo del subconsciente está asegurada, se fortalecerán todos aquellos aspectos de tu personalidad y de tu carácter que necesiten una atención especial, y lo más maravilloso, esto se hará de forma natural. Lo único que se requiere es de muchas repeticiones, para que suplanten la información obsoleta, arcaica y desfasada de tu cerebro, animo y adelante, te elevaras por encima de las dificultades, con la facilidad con la que el pájaro levanta el vuelo.


Un Abrazo y Luz para el Camino

La primera impresión es la que cuenta... Haz que Cuente 29/11/2009


El Dr Camilo Cruz, autor galardonado y best seller internacional de más de 30 obras, es una de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoramérica. Su dinamismo y versatilidad y su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo han convertido en un orador de gran aceptación en diversas audiencias. Es considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.

Os dejo ya, con una inteligente propuesta del Dr Camilo Cruz, para replantearnos la forma con la que saludamos a las otras personas, la mayoría de las veces pobre y desafortunada;

Hola como estás? Ufff mejor dimelo tú, porque yo ya ni me encuentro.

Hola que tal como está? Jodido pero contento

Hola que tal? Fatal, mira como va todo, pero para que me quejo si no es tu culpa

Hola como estás? Aqui tirando del carro

y la manera con la que podemos cambiarla, e influir muy positivamente en los demás para dar una excelente impresión, recuerda que a la gente le gusta tener gente postiva y optimista a su alrededor, o sea, lo contrario de lo que se encuentra de manera habitual.

Haz Click en el dispositivo Evoca y espero que lo disfrutes

La forma de saludar a los demás, es sinonimo de nuestro estado interior.

Un Abrazo y Luz para el Camino

¿Quieres descubrir, que es lo que realmente quieres hacer con tu vida?

El Coaching es la respuesta, apúntate al Coaching y verás las posibilidades que hay para lograr eso que quieres, de una manera más facil y rapida.
Con las herramientas del Coaching, podrás crear resultados extraordinarios en todas las facetas de tu vida.

Arturo Orantes Villareal, es socio fundador de "Coaching Ontológico" y maestro de reconocido prestigio de esta poderosa materia. Personalmente, me ha sido de gran ayuda y motivación, para superar mis limitaciones, elevar mis standares, iniciar el camino con mayor seguridad hacia el logro de mis objetivos y hacia el desarrollo del máximo de mi potencial.

Os dejo ya con; "Posibilidades para crear" por el maestro en Coaching; Arturo Orantes Villareal.

Espero que lo disfruteis y saqueis el máximo provecho de sus enseñanzas.

"Posibilidades para crear"


Puedes contar conmigo

Conocereis la Verdad y la Verdad os Hará Libres. El Maestro Jesus

Conocereis la Verdad y la Verdad os Hará Libres. El Maestro Jesus
Entrad por la puerta angosta pues ancha es la puerta y facil la senda que conduce a la perdición. Angosta es la puerta y dificil la senda que conduce a la vida, y pocos son los que la emprenden.